Los artistas se preparan para deleitar en los Platino

David Bisbal, Luis Fonsi y Miguel Bosé, entre otros, estarán en la ceremonia

Faltan un par de horas para que arranquen los Premios Platino por la pantalla de TNT y los fans del cine se relamen de cara a ese comienzo. Pero no son los únicos, ya que los amantes del ritmo también aguardan las performances de grandes artistas que se presentarán sobre el escenario de Marbella.

Entre los que pisarán las tablas se encuentran David Bisbal, Luis Fonsi y Miguel Bosé, quienes prometen deslumbrar durante la transmisión que irá en vivo para toda América Latina. Además, dentro de los nombres más destacados dentro del panorama musical de Europa y América Latina estarán Lucrecia y las hermanas Lolita y Rosario Flores.

Las máximas aspirantes a estos galardones que reconocen lo mejor del cine iberoamericano son "Relatos salvajes" (Argentina, España), con 10 postulaciones, "La isla mínima" (España), con 9 candidaturas, "Conducta" (Cuba) y "Pelo malo" (Venezuela, Perú, Alemania, Argentina), ambas con 8, y "Mr. Kaplan" (Uruguay, España, Alemania), con 7 nominaciones. A su vez, el actor, director y productor Antonio Banderas recibirá el Premio de Honor.

Dato TNT: La apertura de la gala será con un homenaje a la mujer en el cine iberoamericano, a cargo de Lolita y Rosario Flores.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube