Los Angry Birds se inspiran en "Civil War" para este trailer

La animación llegará este mes a las salas

Aprovechando el estreno de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), Sony Pictures reveló un nuevo avance de "Angry Birds La Película" (The Angry Birds Movie) titulado "Uncivil War". El video de poco más de un minuto advierte con una melodía dramática que "muy pronto la verdadera guerra civil comenzará". Luego, parodiando al film marveliano, asegura que "unidos volamos, divididos nos caemos". 

Este largometraje protagonizado por los personajes creados por Rovio nos llevará a una isla poblada enteramente - o casi enteramente - por pájaros no voladores felices. En este paraíso, Red, un ave con un problema de carácter, el veloz e hiperactivo Chuck y el volátil Bomb siempre se han sentido extraños. Pero cuando la el territorio es visitado por misteriosos cerditos, dependerá de estos improbables marginados descubrir qué pretenden y evitarlo.

Bajo la dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly, la producción que estrenará el 20 de mayo (entes en algunos países de América Latina) cuenta en sus filas con Jason Sudeikis (Red), Danny McBride (Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo), entre otros tantos. Los mismos lo calificaron como "divertido, inesperadamente inteligente y muy bonito", con la misma sensibilidad de "The LEGO Movie". Por su parte, el productor John Cohen adelantó que "esta es la historia del origen, de cómo llegó a existir el conflicto entre las aves multicolor y los chanchitos".
por Alejandro Cusa