Los Angry Birds nos presentan a sus personajes más tiernos

Cantan villancicos en un divertido video promocional

"Angry Birds La Película" (The Angry Birds Movie) llegará a las salas de cine el 20 de mayo próximo (antes a algunas salas de América Latina). De cara a ese estreno, que marcará el salto del videojuego a la pantalla grande de la mano de Rovio Entertainment y Sony Pictures Animation, salió un nuevo video promocional en el que vemos a algunos de los pajaritos más tiernos cantando villancicos navideños.

El film nos llevará a una isla poblada enteramente - o casi enteramente - por pájaros no voladores felices. En este paraíso, Red, un ave con un problemas de carácter, el veloz e hiperactivo Chuck y el volátil Bomb siempre se ha sentido extraños. Pero cuando la el territorio es visitado por misteriosos cerditos verdes, depende de estos improbables marginados descubrir qué pretenden. 

Dirigido por Clay Kaytis y Fergal Reilly, el largometraje cuenta en sus filas con Jason Sudeikis (Red), Danny McBride (Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo), entre otros tantos. Los mismos lo calificaron como "divertido, inesperadamente inteligente y muy bonito", con la misma sensibilidad de "The LEGO Movie". Por su parte, el productor John Cohen adelantó que "esta es la historia del origen, de cómo llegó a existir el conflicto entre las aves multicolor y los chanchitos".

Dato TNT: "Angry Birds" fue lanzado en 2009.
por Alejandro Cusa