Los Angry Birds están listos para nuevas aventuras

Las aves y los cerdos volverán a hacer de las suyas

"The Angry Birds Movie" ("Angry Birds: La película") fue un rotundo éxito. La peli reunió 352 millones de dólares en todo el mundo, siendo la segunda película basada en un videojuego con mayor recaudación, por detrás de "Final Fantasy: The Spirits Within" ("Final Fantasy"). Es por eso que Columbia Pictures y Rovio Entertainment Ltd. están preparando la secuela. Esta secuela, además del regreso del elenco original, contará con la participación de la comediante Leslie Jones, el premiado Sterling K. Brown y la pequeña Brooklynn Prince.

Recordemos que la peli estrenada en 2016 incluía a Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride, Maya Rudolph y Peter Dinklage, entre otras estrellas. Ahora se está armando un nuevo e hilarante equipo para que las aves y los cerdos verdes puedan llegar al próximo nivel. Tendremos que esperar un poco más para ver qué aventuras vivirán estos divertidos animalitos.

Coincidiendo con el décimo aniversario del juego, el 20 de septiembre de 2019 desembarcará en las salas la nueva entrega. Peter Ackerman está escribiendo el guion y Thurop Van Orman y John Rice serán los directores del film que volverá a traer a la pantalla grande a estos simpáticos personajes. Seguramente, la continuación también será un éxito.
por TNT