¡¡Los American Music Awards abren con Bruno Mars!!

Con "24K Magic" comienza la fiesta. ¡Increíble tema!

El segundo evento de la Temporada de Premios de TNT acaba de comenzar… ¡¡Y de qué forma!! El genial Bruno Mars subió a las tablas del Microsoft Theater de Los Ángeles para hacernos delirar en vivo con "24K Magic", tema perteneciente a su tercer álbum de estudio que lleva el mismo nombre. Así, con banda y bailarines en escena y esta canción que invita a subir las manos hacia el cielo y poner buena la fiesta arrancan los American Music Awards.

¿Ya están bailando? Pues no se cansen porque la velada promete mucho más ritmo con presentaciones en vivo de los artistas más aclamados por los fans. Entre ellos están Niall Horan; Fifth Harmony; The Chainsmokers con Halsey; James Bay; Shawn Mendes; The Weeknd; Ariana Grande junto a Nicki Minaj; John Legend; Twenty One Pilots; Justin Bieber; Lady Gaga; Green Day; Sting; DJ Khaled a la par de Nicki Minaj, Future y Rick Ross; y Maroon 5.

Este año, Drake se convirtió en el artista que acumula más nominaciones en la historia de los AMAs. Trece son las categorías en las que este genial intérprete compite, superando el récord de 1984 de Michael Jackson, quien tuvo 11 en aquella oportunidad. Muy cerca lo siguen Rihanna con siete nominaciones y Justin Bieber con cinco.
por Alejandro Cusa