Los AMAs viven su noche MAGIC!

La banda canadiense que también estuvo en los Latin Grammy se presentó esta noche en Los Ángeles

Como era de esperarse, hay despliegue de buena (excelente, podríamos decir) música en los American Music Awards®, celebración que continúa la Temporada de Premios de TNT. Después de la impactante performance de la bellísima Taylor Swift, llegó el turno de pisar el escenario del Nokia Theater de Los Ángeles para MAGIC! y Wyclef Jean.

La banda canadiense conformada por el compositor y productor discográfico Nasri Atweh y por Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak subió a las tablas del complejo californiano y, a la par del rapero Wyclef Jean, entonó "Divine Sorrow" y "Rude". Segundos antes, la británica Charli XCX encantó a todos con "Boom Clap" y "Break The Rules".

El grupo MAGIC! está nominado este 2014 por el mencionado "Rude" a Single del Año, categoría en la que compite con Iggy Azalea por "Fancy", John Legend por "All of Me", Katy Perry por"Dark Horse" y Pharrell Williams por "Happy". Charlotte Emma Aitchison –así es el verdadero nombre de la veinteañera nacida en Bishop's Stortford– colaboró con la australiana en la canción que figura en el mismo quinteto.

Dato TNT: MAGIC! aparece como invitado en el álbum homónimo de Shakira en la canción titulada "Cut me deep", lanzado en marzo de 2014.
por Alejandro Cusa