Los American Music Awards reconocerán al gran Sting

La industria lo premia en este 2016

El 20 de noviembre se llevarán adelante los AMERICAN MUSIC AWARDS® 2016 con emisión en vivo de TNT. En ese evento tan importante para los artistas y para los fans, el cantante y compositor inglés Sting recibirá el "American Music Award of Merit", un galardón que celebra su aporte a la música.

Tal vez hoy no ocupe el primer lugar de los rankings, pero dominó la escena mundial durante las décadas del '70 y '80 con "The Police" y como artista solista editando más de una decena de álbumes. Durante la ceremonia, presentará el single "I Can't Stop Thinking About You" de su próximo disco "57th & 9th".

El singular premio reconoce su excepcional contribución a la industria de la música. Annie Lennox lo obtuvo en 2008. También lo han recibido Johnny Cash, Gloria Estefan, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Billy Joel, Bon Jovi, Paul McCartney, Willie Nelson, Prince y Frank Sinatra. ¡Qué geniales predecesores!

Sting se ha destacado no solo como músico, sino también como actor, autor de libros y activista. Durante su carrera vendió unos 100 millones de discos y ha recibido numerosos galardones: Grammy, Golden Globe y Emmy y fue nominado al Oscar en tres oportunidades. En 2015 ganó un Tony por el musical "The Last Ship".
por TNT