"Independence Day 2": Todo listo para un nuevo ataque extraterrestre

El nuevo film estará ambientado quince años después de la película original

Los fanáticos deben prepararse para una panzada de extraterrestres, batallas épicas y mucha, muchísima acción. La secuela "Independence Day 2" está avanzando a pasos agigantados y las últimas informaciones confirman que esta segunda y esperada entrega estará ambientada 15 años después de los sucesos que cerraron la cinta original. 

Con un nuevo ataque en puerta, imaginamos que los aliens vuelven dispuestos a destruir el planeta. ¿Quiénes podrán detenerlos? Por el momento, el reparto tiene algunos espacios en blancos. Sabemos que Bill Pullman, Vivica Fox, Jeff Goldblum y Brent Spiner estarán de regreso. Además, esta vez el presidente de los Estados Unidos será una mujer encarnada por la consagrada Sela Ward, mientras que también dirán presente Maika Monroe, Liam Hemsworth, Joey King, Charlotte Gainsbourg y más estrellas.

El rodaje comenzará en breve, con vistas al estreno programado para el 24 de junio de 2016. El realizador alemán Roland Emmerich tendrá un mix de talentos, con los clásicos y los nuevos convocados. Junto a ellos, mostrará cómo los humanos, valiéndose de tecnología obtenida de los visitantes del espacio, han generado un inmenso programa de defensa para proteger la Tierra, aunque pueda que no sea suficiente para un embate aún más potente que el anterior. 

Dato TNT: La filmación será en Albuquerque Studios de Nueva México.
por TNT