Los agentes de Kingsman demuestran su encanto en este nuevo spot

La esperada secuela se estrenará el 22 de septiembre de este año

Por fin llegó un pequeño adelanto de nuestros héroes de Kingsman, la agencia de inteligencia internacional que vuelve a la acción. Sus agentes secretos, que ya conocimos en "Kingsman: The Secret Service", se esconden ahora bajo la fachada de una sastrería londinense que trabaja para mantener el mundo a salvo.

Con este spot de poco más de un minuto confirmamos que el cuartel general de los Kingsman es destruido. Entonces, Eggsy (Taron Egerton) y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos a Estados Unidos. Allí descubrirán a la asociación secreta Statesman, a la que se unirán con el objetivo de destruir a un enemigo en común y poder proteger el universo.

El film está dirigido nuevamente por Matthew Vaughn. En el reparto también encontramos a Julianne Moore, en la piel de la malvada Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman y a Channing Tatum, agente secreto de la asociación norteamericana, entre otros. ¡Este spot nos da cada vez más ansiedad de poder verlos en pantalla grande!
por TNT
Tags kingsman