Los actores también despidieron a Bryan Cranston en lo más alto

El protagonista de "Breaking Bad" se llevó el galardón a Mejor Actor en Serie Dramática en los SAGs

Este sábado por la noche, durante la vigésima entrega de los Screen Actors Guild Awards®, Bryan Cranston fue galardonado por sus pares de profesión como el Mejor Actor en Serie Dramática por su rol de Walter White en la aclamada "Breaking Bad". El hombre que se ganó el corazón de la audiencia por su papel de Hal en "Malcolm in the Middle"  obtuvo la plateada estatuilla en la premiación que emite TNT para toda América Latina.

Mindy Kaling y James Marsden fueron quienes anunciaron al vencedor, que subió al escenario del Shrine Exposition Center a agradecer. Allí, bromeó un poco sobre las tablas y apuntó que "he tenido muchos trabajos terribles en mi vida y lo único que me permitió aguantar era la esperanza de ganarme la vida como actor. Somos la gente más afortunada del mundo". 

Hasta hoy, el cincuentón que suena para interpretar a Lex Luthor en la denominada "Batman vs Superman" y al que veremos en la venidera "Godzilla" había conseguido tres veces el mismo premio. Diferente fue su suerte en los Golden Globe® Awards, donde por primera vez fue distinguido el domingo 12 de enero.

Dato TNT: Sony y AMC se rehusaban a contratar a Bryan Cranston debido a su experiencia en comedias, y consideraron en su lugar a John Cusack y Matthew Broderick para encarnar a Walter White.
por Alejandro Cusa
Tags sags

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube