Los actores hablan de "Fifty Shades Darker"

Lo hacen en un nuevo video de Universal Pictures que nos introduce en la historia del film

"Cincuenta sombras más oscuras" (Fifty Shades Darker) se prepara para el inminente estreno en cine pautado para el 10 de febrero. De cara a esa llegada a las salas, la filial británica de Universal Pictures publicó un video con entrevistas a las estrellas Dakota Johnson, Jamie Dornan y Eric Johnson, al director James Foley y a E. L. James, autora de las novelas, quienes explican qué podemos esperar de este segundo largometraje.

Vale recordar que la cinta revelará que cuando el "herido" Christian intenta atraer a la cautelosa Ana otra vez a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de él persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos

Los mencionados 
Dakota Jamie protagonizan la película que obtuvo clasificación R y que demostrará que todo cuento de hadas tiene su lado oscuro. Junto a ellos están Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Fay Masterson, Rita Ora, Dylan Neal, Michelle Harrison, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Eloise Mumford y, entre otros, Eric Johnson.
por Alejandro Cusa