Los actores de "Star Trek" invitan a los fans a estar en la peli

Lo hacen con fines benéficos y terminan con un bailecito muy divertido

No todo es acción, adrenalina y ciencia ficción en el universo de "Star Trek". También hay tiempo para la solidaridad y el humor, tal como lo demuestra este video en el que los actores que forman parte de la trama de las cintas invitan a los fans a donar u$s10 y participar así por increíbles premios que incluyen estar en el largometraje que estrenará el 8 de julio de 2016 bajo el título "Star Trek Beyond".

Según explican en el video que está sobre estas líneas, un afortunado ganador y un amigo podrán tener un rol sin diálogo en la próxima cinta, producto de la iniciativa "Star Trek: To Boldly Go" que llevan adelante con Omaze, dedicada a apoyar a nueve organizaciones globales. Pero eso no es todo, ya que además del premio mayor se seleccionarán seis personas para integrar el elenco de To Boldly Go de Star Trek, gracias a lo cual podrán conocer el detrás de cámaras, ver la filmación de escenas y más. 

Mientras tanto, vale recordar que la nueva película ya está en pleno rodaje desde hace unos días. Dirigida por Justin Lin, tiene en su elenco a Chris Pine, Zoe Saldana, Idris Elba, Simon Pegg, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Joseph Gatt, John Cho y, entre otros, Sofia Boutella.

Dato TNT: Una iniciativa similar realizó "Star Wars -The Force Awakens".
por Alejandro Cusa
Tags star trek