Los actores de "Justice League" comentan sobre un crossover entre DC y Marvel

¿Te gustaría ver a todos juntos?

Parece que no solo los fanáticos de los universos de DC Comics y Marvel pueden imaginar un cruce explosivo entre sus supehéroes. En una entrevista con NewsAsia, algunos de los protagonistas de "Justice League" dieron su opinión respecto de un posible crossover donde todos los personajes mostraran lo mejor de sí. Los más entusiastas con la idea fueron Jason Momoa, Gal Gadot y Henry Cavill. ¿Sabes lo que dijeron?

El protagonista de Aquaman se animó a imaginar a sus principales enemigos: "¡Diablos, sí! Quiero decir, Hemsworth, lo amo. Sería como estar cerca de Thor o estar al lado de Hulk. Es como 'oh, los llevaré al agua y los ahogaré'". Ben Affleck y Ray Fisher prefirieron no opinar al respecto aunque seguramente se anotarían en caso de que ocurriera este encuentro cinematográfico.

Por su parte, Cavill recordó que esta aventura se probó anteriormente en los cómics con mucho éxito. Tal fue el caso de DC vs Marvel (1996) y JLA / Avengers en 2003. "Creo que una vez que las historias empiezan a agotarse o las personas sienten que ya lo han visto todo, aparece algo allí en el futuro", dijo el actor que da vida a Superman. Mientras tanto, Gadot aseguró que "hay lugar para todos", haciéndose eco de la idea.
¿Qué dirán los actores de Marvel al respecto?
por TNT