Los 5 presentadores más recordados de la Entrega del Oscar®

¿Quiénes se atreven a llevar adelante está estresante tarea?

La Entrega del Oscar® se destaca por muchos factores. Es el premio más importante de la industria cinematográfica, todos desean transitar su glamorosa Alfombra Roja, son la consagración y, al mismo tiempo, el empujón necesario para que las películas, sus realizadores y los artistas pasen a formar parte de la historia del séptimo arte. Llevar adelante la conducción de la ceremonia con gracia, delicadeza y un toque de atrevimiento es la tarea de los conductores que pueden incomodar o hacer reír a carcajadas a todos los presentes. 

Estos son los 5 presentadores más graciosos y recordados de los premios:

1. Steve Martin
Uno de los cómicos legendarios de Hollywood fue tres veces presentador de los Oscar®. Con una catarata de gags entretuvo a los presentes, mayormente amigos y conocidos de la industria, haciéndolos reír sin parar. El cómico pertenece a la industria y eso le permitió tomarse algunas libertades que son bien recibidas por la Academia.

2. Ellen DeGeneres
Cálido y sutil es el humor de Ellen, una de las conductoras de TV más importante de los Estados Unidos, que se ha ganado la oportunidad de presentar el evento. Talentosa e innovadora, puso de moda la "selfie" grupal cuando causó un revuelo en twitter al publicar una foto con actores y actrices que sacó durante la ceremonia. Con su carisma se adueña de la escena, bromea con todos, pasa la aspiradora y se permite dar en el blanco cuando aclara: "Seamos honestos. No es que no tengamos tiempo para discursos largos. No tenemos tiempo para discursos aburridos".

3. Billy Crystal
Crystal es, indiscutiblemente, uno de los presentadores más recordados de la actualidad. Con su forma de hacer humor, sentó precedente  en los premios: es casual y, a la vez, formal cuando es necesario; es sarcástico sin ser hiriente. Su sonrisa y humor inofensivo hizo que todos se sintieran a gusto e incluso fue un bálsamo de comedia luego de la conducción fallida de 2011.

4. Chris Rock
Más de 42 millones de personas vieron su performance durante la entrega de premios de 2005. Chris Rock fue tal cual es: satírico, crítico y, por sobre todo, sumamente hilarante. Durante la presentación bromeó sobre la cantidad de nominados de origen afroamericano y sentenció que "esta es la última ceremonia de los Academy Award". 

5. Whoopi Goldberg
Whoopi fue la primera mujer afroamericana en conducir los Oscar® y lo hizo en 4 oportunidades. Se atrevió a los disfraces más alocados, bajó colgando en una hamaca emulando a Nicole Kidman en "Moulin Rouge", cantó e hizo un humor punzante pero inofensivo. Aceptada por toda la industria por su desparpajo y sinceridad fue también la primera artista en recibir y completar lo que se conoce como la colección EGOT: recibió un Emmy, un Grammy, un Oscar® y un Tony.

Dato TNT: El conductor de la 87° entrega, Neil Patrick Harris, no para de hacer chistes sobre la falta de diversidad en los nominados. ¿Cómo será su performance el domingo 22 de febrero por TNT?
por TNT
Tags oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube