Los 4 Fantásticos muestras sus poderes en este spot

Después del primer clip, salió un nuevo video titulado "Abilities"

Pocos días quedan para el estreno de "Los 4 Fantásticos" (Fantastic Four) -será el 7 de agosto en los Estados Unidos, aunque horas antes en otros países de América Latina-, por lo que 20th Century Fox continúa con la promoción de la película. En esta oportunidad, el estudio lanzó un spot televisivo titulado "Abilities" en el que se pueden apreciar los poderes de estos héroes que podrían cruzarse con los X-Men en un futuro.

Mientras tanto, vale recordar que esta reversión contemporánea se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus examigos, ahora transformado en un peligroso rival.

Dirigida por Josh Trank, quien aseguró que el film será épico, la película tiene en sus filas a Miles Teller en la piel de Reed Richards, Kate Mara cual Sue Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell en la piel rocosa de Ben Grimm. A su vez, dicen presente Toby Kebbell (es Victor Domashev), Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm), Tim Blake Nelson (Harvey Elder), Chet Hanks (Jimmy Grimm) y Mary Rachel Dudley (Mrs. Richards), entre otros.

Dato TNT: El grupo debutó en los cómics en noviembre de 1961 y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.
por Alejandro Cusa