Los 24° SAG® Awards tienen anfitriona

¡Te vas a quedar helado con la noticia!

Kristen Bell, la voz de Anna en la película "Frozen", será la anfitriona de la 24ta edición de los Premios del Sindicato de Actores de Cine® que, como venimos anunciando, se celebrarán el domingo 21 de enero. En la historia de los premios nunca hubo un maestro de ceremonias por lo que, con esta invitación, Bell rompe barreras y arranca una nueva tradición.

Con tan solo 37 años, la joven actriz ya cuenta con gran trayectoria. Además de su paso por "Frozen", actualmente interpreta a la difunta Eleanor Shellstrop en la serie de NBC, "The Good Place", que tiene prevista una tercera temporada para este año. Como si esto fuera poco, también protagonizará la comedia "Like Father", de Netflix, junto con Kelsey Grammer.

Además, Kristen ya tiene asegurado trabajo para el 2019: repetirá su papel de Anna en la secuela de "Frozen", el film animado de Disney con mayor recaudación de todos los tiempos.

Otros de sus trabajos conocidos en cine fueron "A Bad Mom's Christmas" y "CHIPs"; también participó en series de televisión como "House of Lies", "Verónica Mars" y en varios episodios como actriz invitada en "Parks and Recreation".

¡Ya falta muy poco para ver a esta talentosa como conductora de los SAG® AWARDS! Y para enterarnos de todos los ganadores… ¡qué nervios!
por TNT
Tags sags