Lorde y Ariana Grande se robaron el show en Los Ángeles

La primera interpretó "Yellow Flicker Beat". La segunda hizo lo propio con otros tres temas

La noche en la que el público distingue a los artistas más destacados de la escena, la noche de los American Music Awards®, Lorde y Ariana Grande se robaron el show durante unos cuantos minutos en el Nokia Theater de Los Ángeles. Ambas se hicieron presente en la transmisión de TNT para toda América Latina, donde los televidentes quedaron anonadados con ellas.

La de Nueva Zelanda interpretó "Yellow Flicker Beat", tema que puede escucharse sobre estas líneas y que estará en "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1). Entretanto, la veinteañera de Boca Ratón, Florida, emocionó a todos con tres canciones a la par del canadiense The Weeknd: "Problem", "Break Free" y "Love Me Harder".

Lorde consiguió candidaturas a Artista del Año, Artista Favorito Pop/Rock Femenino, Álbum Favorito Pop/Rock y Artista Favorito Rock Alternativo en estos AMAs 2014. Por su parte, Ariana Grande no figura en ninguna, aunque ha cosechado varios galardones a lo largo de su reciente carrera.

Dato TNT: Lorde compartió con su novio James Lowe las letras que tenía escritas para Pure Heroine y sintió que al hacerlo le dio más seguridad y entusiasmo para completar el álbum.

por Alejandro Cusa