Lorde también triunfa en los Grammy Awards

La neozelandesa ganó en la categoría Best Pop Solo Performance por su tema "Royals"

Tras haber interpretado en el Staples Center de Los Ángeles su tema "Royals", Lorde obtuvo el premio a Best Pop Solo Performance por esta canción en los Grammy Awards, evento que celebra lo mejor de la música. La de Nueva Zelanda logró el galardón al imponerse en la votación de la Academia de Grabación a Sara Bareilles (Brave), Bruno Mars (When I Was Your Man), la bellísima Katy Perry (Roar) y el carismático Justin Timberlake (Mirrors).

"Esta es la cosa más inesperada de esta noche. Muchas gracias. Ustedes me inspiraron muchísimo con su trabajo", dijo, ante el aplauso de los presentes la muchachita de sólo 17 años que fue presentada por Ariana Grande y Miguel. Luego, antes de descender por las escalinatas visiblemente conmovida, agregó: "Muchísimas gracias".

La carrera de Lorde es corta pero exitosa. Tras ser descubierta a las 12 años y a los 16 lanzó "The Love Club", su primer EP, "Royals", su primer sencillo, debutó en la primera posición del Top 4 de su país. De ahí en más, todo fue en franco ascenso y esta noche consiguió el primer Grammy de su carrera, sabiéndose que le esperan muchos más por delante por el talento que posee.

Dato TNT: Ella Maria Lani Yelich-O'Connor es el nombre completo de Lord.
por Alejandro Cusa
Tags grammys

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube