Lorde deleitará con "Tennis Court" en los Billboard

La neozelandesa, una de las máximas nominadas, también hará una presentación en los premios

Los organizadores de los Billboard Music Awards informaron en las últimas horas que Lorde también se presentará en la ceremonia para cantar su nuevo single "Tennis Court". De esta forma, la jovencita de sólo 17 años se suma a la larga lista de celebridades de la música que dirán presente en la transmisión que hará en vivo TNT para toda América Latina desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Según se indicó, la neozelandesa se unirá a la extensa nómina de artistas que pisarán el escenario y entonará por primera vez en televisión este tema perteneciente al disco "Pure Heroine". Además de ella, vale recordar que estarán la agrupación australiana 5 Seconds of Summer, Miranda Lambert, Carrie Underwood, Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Pitbull. A su vez, se aguarda "el estreno mundial de una experiencia que te presentará a Michael Jackson como nunca antes se lo vio".

Esta premiación se organiza sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Algunos de los candidatos de este año, amén de Lorde, son Miley Cyrus, Justin Timberlake, Bruno Mars, Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, Imagine Dragons, Beyonce, Daft Punk, Eminem, y One Direction, quienes en junio estarán con su film "This is Us" por nuestra pantalla.

Dato TNT
A través de su cuenta de Twitter, Lorde denunció a un paparazzi que la persigue.
por Alejandro Cusa