Loki está de regreso en "Thor: Ragnarok"

Tom Hiddleston se muestra feliz durante el rodaje

He's back!

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

"Ha vuelto" reza la recientemente inaugurada cuenta de Instagram de Tom Hiddleston, que se sumó al rodaje de "Thor: Ragnarok" para la Fase 3 de Marvel. El actor estaba aguardando el inicio de su participación ansiosamente y no pudo esperar para mostrarse con un look algo "rockero". Así podemos verlo en su personaje de Loki, aunque más desalineado que de costumbre, en el set de grabación.

De esta manera, se ha unido a la moda iniciada por el resto de sus compañeros de mostrar los detalles detrás de escena. Mientras Mark Ruffalo ya se ha despedido de las grabaciones con divertidas imágenes, la bella Tessa Thompson también se ocupó de compartir recientemente imágenes del set, mostrando la espada de Valkyrie.

Todos ellos junto a Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, entre otros, se pusieron bajo las órdenes de Taika Waititi para cerrar esta trilogía que llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017. El personaje de Hiddleston, que participó de las dos películas anteriores de la saga, regresa para molestar a su medio hermano, el dios del trueno. ¿Qué planeará en esta nueva entrega el dios embaucador?

Dato TNT: La imagen de Loki es la primera publicación del actor en la red social donde consiguió más de 248.000 seguidores en pocas horas.
por TNT