"Logan" tendrá su versión en blanco y negro

El director James Mangold confirmó que llegará al cine

Con las primeras imágenes promocionales de "Logan", muchos se preguntaron si el último film del mutante de las garras sería en blanco y negro. La respuesta fue negativa, pero en ese momento no se descartó la posibilidad de hacer una versión especial para los fanáticos. Finalmente, se hará realidad y algunos tendrán la suerte de ver la peli y despedir otra vez a Wolverine.

El director James Mangold anunció a través de Twitter que el 16 de mayo algunas salas de cine de los Estados Unidos ofrecerán esta oportunidad para la que han trabajado intensamente retocando cada fotograma. No obstante, aquellos que no tengan la oportunidad podrán disfrutarla cuando se ponga a la venta la edición Blu-Ray y DVD de la cinta.

En marzo pasado, entrevistado por Deadline, el realizador comentó que la idea tomó impulso por la reacción de los fans al ver las fotos Black & White que se habían tomado en la producción. "Estas imágenes causaron una reacción tan extrema que la gente empezó a preguntar si se iba a ver en blanco y negro. Creo que sería una muy buena versión de la película", añadió. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube