"Logan" será brutal

Es por eso que la peli consiguió la calificación R que los fans querían

Si bien se suponía que la Asociación Cinematográfica de América (MPAA, por sus siglas en inglés) iba a otorgarle la calificación R a "Logan", recién esto se confirmó en las últimas horas. Según anunció por Twitter el realizador James Mangold, la cinta que marcará la despedida del Wolverine que encarna Hugh Jackman la obtuvo debido a su "violencia brutal, lenguaje fuerte y ligera desnudez". De esta forma, y tal como se observó en los avances, los fans tendrán la película que querían.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE HAY SPOILERS A CONTINUACIÓN

En los días previos, el director también habló un poco del film y despejó algunas dudas respecto a lo que se vio en los avances y a lo que disfrutaremos en la pantalla plateada. Así, aclaró que la historia transcurre en el 2029 y que, efectivamente, Laura es X-23. Además, señaló que la idea de introducirla como una pequeña no fue para que se convierta en un sustituto del mutante de las garras en un futuro, sino que sirve para reforzar la brecha generacional, el drama y la conexión emocional.

Respecto al villano, indicó que no quisieron usar a Mister Sinister porque le quitaría realismo a la producción, esta en la que veremos cómo Charles Xavier se consume y cómo Logan debe lidiar con esto y con la aparición de la niña a la que debe cuidar. Por esto es que se optó por poner como antagonista al doctor Zander Rice, quien querrá crear su propia generación de mutantes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube