Wolverine nos sigue emocionando

La nueva imagen de Hugh Jackman como el mutante es espectacular

Todo en "Logan" es y promete ser interesante. Primero, su personaje central es uno de los mutantes más queridos del universo Marvel. Segundo, Hugh Jackman le dirá adiós luego de una serie de películas inolvidables en las que aprendimos a quererlo y a considerarlo único. Tercero, con cada imagen revelada nos conmovemos  más.

La nueva fotografía en blanco y negro -Wolverine sentado en las penumbras de una habitación- transmite la crudeza y la soledad de la vida del protagonista en un mundo en el que los mutantes no son aceptados. Esperamos con ansiedad la cinta dirigida por James Mangold que estrenará el 3 de marzo. Junto al australiano estarán Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), entre otros.

Respecto a la trama, 
 aún no se ha difundido un argumento oficial, aunque ya se adelantó que se basará en "Old Man Logan" y que tendrá un tono y una estética wéstern. Por lo que pudo verse en el avance, reunirá a Logan y a Charles Xavier para defender a una pequeña que tiene poderes similares al X-Men.
por TNT