Oprah Winfrey será reconocida por su trayectoria en los Golden Globes®

Ella es uno de los íconos de Estados Unidos y recibirá merecido premio

Oprah Winfrey ha tenido una carrera maravillosa ¡y aún tiene mucho más por hacer! Conductora de televisión, productora, filántropa y actriz, esta mujer se ha convertido en un ícono de la cultura popular de los Estados Unidos por su calidez, frescura e inteligencia. Y, por eso y mucho más, será honrada con el Cecil B. DeMille Award en la entrega número 75 de los Golden Globes®.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) la eligió para este galardón por el impacto de su trabajo en el mundo del entretenimiento. "Celebramos a los personajes femeninos fuertes dentro y fuera de la pantalla, alguien que ha sido un modelo para mujeres y niñas por décadas", sostuvo Meher Tatna, presidente de la HFPA.

El anuncio de la premiación fue hecho por Morgan Freeman, quien lo obtuvo en 2016. Antes de él otros grandes como Audrey Hepburn, Barbra Streisand, Denzel Washington, George Clooney, Harrison Ford, Jodie Foster, Lucille Ball, Martin Scorsese, Meryl Streep, Michael Douglas, Robert De Niro, Robin Williams, Sidney Poitier, Sophia Loren y Steven Spielberg lo han recibido.

"Ella ha creado una conexión sin igual con personas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más respetadas y admiradas de la actualidad", agregó Tatna. Oprah fue nominada anteriormente en los Golden Globe® por "The Color Purple" en 1986. Ahora se subirá al escenario para quedarse con una estatuilla que valora todo su trabajo y esfuerzo.

No te pierdas toda la emoción de los 75 años de los Golden Globe® el próximo 7 de enero por la pantalla de TNT.

por TNT