"Lo que Jared Leto hizo con el Joker es increíble"

Lo aseguró David Ayer, director de "Suicide Squad"

Pese a que toda la fuerza de Warner Bros. Pictures ahora está puesta en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), nadie se olvida de que el 5 de agosto llegará a los cines "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). Es por eso que el director David Ayer habló en las últimas horas sobre la película y no ahorró palabras de elogio hacia Jared Leto, responsable de darle vida al Joker en la pantalla grande tras los brillantes trabajos de Jack Nicholson y Heath Ledger.

En charla con Total Film, el realizador no dudó en afirmar que "lo que ha hecho es absolutamente increíble". "Cuando ponía un pie en el set el mundo entero se detenía. Puedes sentir que lo que ha hecho es tan poderoso, tan amenazante y palpable...", añadió respecto a la interpretación del ganador del  Oscar® como Mejor Actor de Reparto por su rol en "Dallas Buyers Club", algo en lo que coincidieron sus compañeros de elenco.

Amén de Leto, el largometaje tiene en sus filas a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost) y Cara Delevingne (Enchantress). Todos ellos, tras las órdenes de Viola Davis (Amanda Waller), formarán un equipo... el de los peores héroes del mundo.
por Alejandro Cusa