Lo que amamos de la Entrega del Oscar®

¡Y queremos ver una y otra vez!

¿Por qué nos gusta tanto? Cada año, millones de personas se sientan en su sillón a disfrutar de la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica. Con 86 premiaciones realizadas, la ceremonia del Oscar® se vuelve cada vez más atractiva y el desafío de deslumbrar los televidentes, y a los presentes, se renueva en cada edición.

Además de conocer a los ganadores de las categorías más importantes, el ritual es ver el evento desde que los artistas comienzan a realizar su largo ingreso, transitando por los casi 150 metros de alfombra roja antes de ingresar al teatro Dolby. Y es precisamente ahí donde empieza la magia. 

Desde que bajan de los autos las figuras nominadas ya nos deslumbran con su look. Al menos 10 personas intervienen en la preparación de una persona que participa. Diseñadores, peluqueros, estilistas, maquilladores y varios asistentes ayudan a las estrellas a vestirse para que puedan brillar durante toda la noche.

Los peinados y el maquillaje que vemos en la alfombra marcan la tendencia del año. Pero son los vestidos de diseñador los que capturan nuestra mirada. Si no has tenido oportunidad de asistir a la semana de la moda, no te preocupes. ¡Toda la moda está en los Oscar®! Los colores del verano que viene estarán paseándose junto a  las actrices más bellas de Hollywood.

Por último, lo que más amamos son las parejas. Los ya clásicos Brad Pitt y Angelina Jolie son de los más esperados. Siempre nos sorprenden con la elección de atuendos sexis y glamorosos. Además, ambos son tan bellos y carismáticos que es un placer verlos desfilar. Matthew McConaughey y Camila Alves también nos dejan sin palabras y, amén de ser súper lindos, él no para de llamar la atención con roles arriesgados y maravillosas actuaciones. Y, por último, la joven y talentosa Emma Stone que en pareja con Andrew Garfield nos da un aire fresco de lo que se viene en Hollywood.

Dato TNT: Lupita Nyong'o ha sido de las mejores vestidas en los últimos premios Oscar® con un vestido azul. Desde ese momento, se convirtió en una referente de la moda que esperamos ver en la alfombra roja.
por TNT
Tags oscars