Lo próximo de la bella Jennifer Lawrence

La premiadísima actriz tiene varios proyectos, entre ellos la secuela de "Dumb and Dumber"

Jennifer Lawrence, una de las actrices más buscadas del Hollywood actual, sumó en las últimas horas otros dos proyectos a su ajustada agenda cinematográfica. La blonda rodó algunas escenas para la secuela de  "Dumb and Dumber" (conocida en América Latina como "Tonto y retonto" y "Una pareja de idiotas"), mientras que ya confirmó su participación en "East of Eden".

Respecto a la primera, dirigida por los hermanos Peter y Bobby Farrelly, se comenta que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en la pasada edición de los premios ya filmó junto a Jim Carrey y Jeff Daniels, quienes regresan después de 20 años para dar vida a Harry y Lloyd. Sobre su rol, hay rumores varios que la dan como una de las protagonistas y como un simple cameo.

Ahora, en referencia a la segunda película mencionada, Lawrence volverá así a ponerse bajo las órdenes de Gary Ross, realizador de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games). La cinta será una adaptación de la novela de John Steinbeck que se enfoca en la historia de dos familias y sus destinos entrelazados.

Dato TNT: Jennifer Lawrence reaparecerá como Mystique en "X-Men: Days of Future Past".
por Alejandro Cusa - @alecusaw