Lo nuevo de Shyamalan, "Glass", traerá interesantes regresos

Este cierre de la trilogía dará que hablar

Luego del éxito de su última película, "Split" de 2016, M. Night Shyamalan no dudó que era el momento de seguir. Por eso, rápidamente anunció una secuela que, en realidad, funcionaría como una trilogía. ¿Cómo? ¡Sí! El director se propone concretar un viejo sueño tendiendo un lazo argumental entre "Unbreakable", del año 2000, "Split" y la futura "Glass". ¿Será que todo se resume en el cristal?

El film ya se encuentra en preparación. Al momento, se ha confirmado que "Glass" estará protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy. Según ha trascendido será un thriller y el director ha convocado a otros dos actores que vimos en la cinta del 2000. Ellos son Spencer Treat Clark, quien interpreta al hijo de Willis y Charlayne Woodard, como la madre de Mr. Glass.

Shyamalan adelantó que en la nueva peli veremos a David Dunn (Willis) quien va tras el rastro de Kevin/The Beast (McAvoy) con el que tendrá varios encuentros. Pero, alguien más los sigue de cerca. Es Mr. Glass (Jackson), que tiene información determinante sobre ambos personajes. ¿Cómo es que todos ellos están vinculados? Todos los secretos serán develados en el estreno de "Glass" en enero de 2019.
por TNT