Lo nuevo de "Hobbs and Shaw"

Dwayne Johnson reveló detalles de un personaje misterioso del spin-off

Luego de 17 años esta franquicia ¡la sigue rockeando! "Fast & Furious" ("Rápido y Furioso") salió al ruedo en 2001 y conquistó al público con personajes que lograron transmitir emociones y afecto en escenas plagadas de acción y riesgo. Fue en el mismo set que surgió la idea de un spin-off para contar una historia de rivalidad. Así nació "Hobbs and Shaw".

Dwayne Johnson acostumbra a difundir el estatus de sus proyectos por las redes sociales y es gracias a él que nos enteramos de algunos secretos de las producciones. En una de sus últimas publicaciones de Instagram nos presenta a un misterioso personaje que los acompañará a él y a Jason Statham: Madam M. La intérprete es la joven Eiza González y su rol será ¡esencial!

Junto a una imagen con la actriz, "The Rock" comentó: "En el set de HOBBS & SHAW con @eizagonzalez mientras da vida a su personaje Madam M. Y por 'dar vida' quiero decir que ella caminó por el set y abofeteó a @jasonstatham. Es solo un chiste". El mensaje tiene un interesante y revelador final: "Bienvenida 'Madam M' a nuestra franquicia. Estábamos esperándola a ella y su escuadrón de chicas fuertes".

"Hobbs and Shaw" llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.
por TNT