Lo nuevo de Harry Potter nos hará llorar

No, no hablamos de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

La obra teatral "Harry Potter and the Cursed Child" está próxima a correr el telón en el Palace Theatre de Londres. El 30 de julio es la fecha elegida para que la producción llegue al escenario y los seguidores de la historia del mago quieren saber qué pueden esperar. Como para ir metiéndolos en clima, la escritora J.K. Rowling les adelantó que lleven pañuelos pues habrá lágrimas, muchas lágrimas.

A través de Twitter, un usuario le preguntó a la autora si llorará al ver la representación. "Si no lo hace, revisaremos tus signos vitales", respondió con mucho humor la nacida en Yate. Así la cuestión, se aguarda que aquellos que vayan a la sala se emocionen tal cual pasó con la saga de películas que culminaron en 2011 con "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2).

Respecto a los actos dirigidos por John Tiffany y escritos por Rowling y Jack Thorne, transcurrirán 19 años después de la Batalla de Hogwarts y mostrará a Harry Potter como empleado del Ministerio de Magia. Los mismos seguirán los pasos de un joven Albus Severus Potter, quien comienza a recorrer el legado de su familia, uno que nunca quiso.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube