Lo mejor de Ellen DeGeneres: la histórica "selfie" y la pizza

La anfitriona del Oscar divirtió a todos y sorprendió con sus ocurrencias

Ayer por la noche, Ellen DeGeneres fue la responsable de llevar adelante la 86 Entrega del Oscar que emitió TNT para toda América Latina. La rubia nacida en Nueva Orleans lo había hecho el 25 de febrero de 2007 y repitió este año con todos los laureles, consiguiendo la aprobación del público y la crítica por su lenguaje fresco y divertido (pero nada ofensivo) y su forma de desenvolverse tanto sobre el escenario del Dolby Theatre como entre las butacas de ese espacio reservado para los mejores entre los mejores del séptimo arte.

¿Qué la hizo tan especial en esta ocasión? Sin dudas, lo primero fue la autofoto que se tomó con algunos de los artistas que acudieron a la ceremonia que se realizó en Los Ángeles. La presentadora, muy pendiente de lo que ocurría en las redes sociales, se sentó junto a  Meryl Streep e invitó a los demás a acercase para capturar ese momento con su propio teléfono. "Vamos a hacer un récord de retweets", exclamó. Luego, desde su cuenta personal, subió la instantánea con el siguiente mensaje: "Si el brazo de Bradley (Cooper) fuera más largo. La mejor foto #oscars". De ahí en más, un sinfín de RTs (3 millones y contando) y de FAVs (millón y medio y va por más) que convirtió el tuit en el más compartido de la historia.

Pero eso no fue todo. DeGeneres, además de bromear con los tropezones de Jennifer Lawrence y el aspecto de Liza Minnelli, se dio el gusto de deleitar a las estrellas con una típica comida de domingo por la noche: ¡pizza! Con la ayuda de Brad Pitt, Kevin Spacey y un repartidor de turno, la actriz y comediante alimentó a quienes aceptaron una porción extra grande con mucho queso.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube