Llenan de elogios al nuevo Spider-Man

El director del film individual explicó que la elección de Tom Holland es perfecta

Aún falta bastante para que llegue a los cines la nueva cinta individual del Hombre Araña (será el 28 de julio de 2017). Sin embargo, Jon Watts, el director del film que estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, no dudó en hablar de la película y, sobre todo, de Tom Holland, actor que encarnará al superhéroe azulgrana que tendrá su primera aparición en "Captain America: Civil War" el 6 de mayo del año próximo.

En charla con Toronto Sun, el realizador observó que el joven tiene "la edad perfecta" para el papel. A su vez, destacó que "tiene el nivel de entusiasmo adecuado y un poco de confianza, pero también mucha inseguridad. Además, puede hacer un backflip". Esto último es algo de lo que el muchacho hizo alarde antes de ser contratado como el trepamuros, quizás como muestra de que era el indicado o para darle pistas a los fans de que sería elegido.

Anteriormente, los guionistas Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley dijeron a USA Today que "el tono (de la producción) será bastante terrenal, sobre un chico real que consigue estos poderes y lo que significa eso para un geek marginado que está en la secundaria". Al mismo tiempo, apuntaron que no creen que se enfoquen en los orígenes –historia conocidísima por todos–, sino en cómo desarrolla esas habilidades únicas que no quiere y cómo afecta eso su relación con los otros. En sí, se centrarán en el largo viaje de Peter Parker hasta convertirse en un verdadero héroe.

Dato TNT: Andrew Garfield confesó que está feliz con la posibilidad de ver un film de Marvel sobre Spider-Man.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube