Llegó el momento: ¡Lady Gaga homenajea a David Bowie!

La cantante rinde tributo al fallecido "Duque Blanco"

Uno de los shows más esperados de los Grammy Awards® que TNT emite para toda América Latina era el de Lady Gaga, quien acaba de subir a las tablas del Staples Center para rendir homenaje al recientemente fallecido David Bowie. Tal como se esperaba, la neoyorkina se hizo presente en el evento para mostrar todo su respeto y admiración hacia "El Duque Blanco", quien murió el pasado enero después de luchar contra una durísima enfermedad.

El tributo incluye una batería de temas del legendario artista que, según la propia cantante, influyó mucho en su carrera musical. De hecho, tras haber declarado hace tiempo que "su glamour era algo que expresaba un mensaje muy curativo para el alma", en estos días dio a conocer mediante su cuenta de Snapchat un tatuaje en el que se aprecia la portada del álbum "Aladdin Sane".

Con esta presentación, sólo restan las de Chris Stapleton con Gary Clark Jr. & Bonnie Raitt, Alabama Shakes y Hollywood Vampires, además de un cierre impresionante. Entretanto, ya pasaron por allí Taylor Swift, Sam Hunt & Carrie Underwood, The Weeknd, Andra Day & Ellie Goulding, John Legend, Luke Bryan, Little Big Town, Pentatonix & Stevie Wonder, Tori Kelly & James Bay, Miguel y Justin Bieber & Jack Ü, amén de la mencionada Gaga.
por Alejandro Cusa