Scarlett Johansson arranca en breve con "Ghost in the Shell"

La actriz confirmó que el rodaje comienza en 2016. De paso, algunas fotos de ella que quitan el aliento

Fanáticos, atentos. Es el momento de las películas donde las chicas llevan la acción al extremo. Cada vez son más las adaptaciones de éxitos del universo de la animación y la historieta al mundo del cine. "Captain Marvel" y "Wonder Woman" son un hecho. Ahora, le llega el turno a este clásico del manga japonés que ya ha tenido algunas adaptaciones para la TV, "Ghost in the Shell".

Aunque el argumento se desconoce, a grandes rasgos se puede decir que el cómic está centrado en las aventuras y desventuras de Motoko Kusanagi. Esta chica es una cyborg que tiene a su cargo las operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa y posee la capacidad de realizar tareas sobrehumanas.

DreamWorks trabaja hace varios años en la adaptación y finalmente verá la luz el 14 de abril de 2017, tras comenzar su rodaje en unos meses, reveló Scarlett Johansson. La actriz ha sido la elegida para encarnar el rol principal, luego de demostrar que puede representar plenamente una heroína. No sólo se destaca como una ágil y decidida Viuda Negra en "Los Vengadores", sino que también fue la protagonista de "Lucy", dirigida por Luc Besson

Dato TNT: Scarlett Johansson y Kevin Feige, mandamás de Marvel, coincidieron en que Viuda Negra puede tener su propio film individual.
por TNT