¡¡Llegó el momento de escuchar a Pablo Alborán!!

El de Málaga también pisa el escenario de Las Vegas. "Recuérdame" es su tema en esta velada única

La 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY® se pone cada vez mejor. En este momento acaba de entrar al escenario Pablo Alborán para que los televidentes y usuarios de TNT disfruten de su voz. En la que es sin dudas una de las presentaciones más esperadas de la ceremonia que reconoce lo mejor de la música latina,  el español, que en palabras de Roselyn Sánchez siempre "canta bien,compone bien y luce de lo más bien", entona "Recuérdame".

El joven de Málaga que tiene fanáticos y fanáticas en todo el continente fue nominado por la 
Academia Latina de La Grabación™ en las categorías Canción del Año por "Por fin" y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por "Terral". Además, figura en el quinteto de Mejor Video Musical Versión Larga por el tema que da nombre al mencionado disco lanzado a fines de 2014.

Hasta el momento pasaron por el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas J Balvin y Farruko junto a Major Lazer y mØ,  Alejandro Sanz en compañía de Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Prince Royce, Matisse, Raquel Sofía y ChocQuibTown acompañado por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Dance Cuba. En breve será el turno de Julión Álvarez, Bomba Estéreo y Will Smith,  Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra, Maná, Nicky Jam y Omi, Natalia Jiménez con el trío italiano de pop Il Volo, Natalia Lafourcade, Maluma con Fifth Harmony, Espinoza Paz, Roberto Carlos, Los Tigres del Norte, Wisin y Ricky Martin.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube