Llegó el esperadísimo trailer de "Jurassic World"

Casi tres minutos dura el avance que, desde el comienzo, anticipa: "Si algo los persigue... ¡corran!"

Este martes, después de mucho esperar, llegó a la red el primer avance de "Jurassic World", largometraje que arribará a las salas de cine el 12 de junio de 2015 bajo las órdenes del director Colin Trevorrow y con Chris Pratt –el aplaudido de Peter Quill de "Guardianes de la Galaxia"– como protagonista. El video de casi tres minutos de duración nos muestra la majestuosidad del parque y sus criaturas, aunque también que la ambición humana por jugar a ser Dios será lo que pondrá a todos en peligro.

Vale recordar que es poco lo que se sabe de la trama del film, aunque lo revelado hasta ahora indica que 
la acción transcurrirá en la Isla Nublar 22 años después del desastre vivido en "Jurassic Park". El espacio, según lo declarado por el realizador, será un lugar de lujo en el que las autoridades quieren "algo más grande, más ruidoso y con más dientes" para atraer a más visitantes, algo que conseguirán con creces, mientras que Owen, el personaje de Pratt, responsable de estudiar su comportamiento, se ve envuelto en la aventura de su vida… o de su muerte.

De la película también forman parte 
Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Katie McGrath, Nick Robinson, Lauren Lapkus, Omar Sy y BD Wong. A su vez, están Eddie J. Fernandez, Irrfan Khan, Brian Tee, Ty Simpkins, Matty Cardarople, James DuMont, Eric Edelstein y decenas de actores y actrices más.

Dato TNT: Steven Spielberg, director de "Jurassic Park", se desempeña como Productor Ejecutivo en esta cinta.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube