Llegó el día: arrancó "Alice in Wonderland 2"

La producción, con Johnny Depp y Anne Hathaway, estrenará en mayo de 2016

Finalmente, tras varios meses esperando el anuncio, se confirmó que comenzó el rodaje de "Alice in Wonderland: Through the Looking Glass", secuela de aquella película de 2010 dirigida por Tim Burton que ahora tiene en su lugar a James Bobin, realizador de "Los Muppets" (The Muppets). La cinta que se está filmando en los estudios Shepperton, vale recordar, estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Respecto al reparto, está encabezado por Johnny Depp cual el sombrerero, Mia Wasikowska como Alicia, Helena Bonham Carter en la piel de la Reina Roja y Anne Hathaway dando vida a la Reina Blanca. A ellos se suman Matt Lucas (Tweedledee/Tweedledum), Michael Sheen (Conejo Blanco), Stephen Fry (Gato Cheshire), Alan Rickman (Oruga Azul), Barbara Windsor (Lirón), Paul Whitehouse (Liebre de Marzo), Timothy Spall (el Cachorro Bayard), Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen, entre otros.

Linda Woolverton, quien hace poco desarrolló la historia de "Maléfica" (Maleficent), es nuevamente la responsable del libreto del largometraje. El mismo sí tiene a Burton como productor junto a Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd, Antoni Johansson y John G. Scotti.

Dato TNT: Charles Lutwidge Dodgson, conocido como Lewis Carroll, es el creador de la obra literaria publicada en 1865.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube