¡Llegan nuevos episodios de "The Mentalist" a TNT Series!

Te acercamos los adelantos de la cuarta temporada


¡Arrancamos el año con el estreno que estabas esperando! Este mes llegan a TNT Series nuevos capítulos de "The Mentalist". Seguiremos de cerca los pasos de Patrick Jane y el equipo del Bureau de Investigación de California (CBI) para ir detrás de los crímenes más atroces.
 
Los episodios de la cuarta temporada prometen nuevos casos y viejas rencillas para mantenerte atado a la pantalla cada día. En los adelantos, podemos ver que Jane ha cometido un asesinato y está detenido, pero no ha sido el de John "El Rojo". El CBI procurará demostrar su inocencia a pesar de que se encuentra bajo suspensión de empleo y sueldo.
 
Mientras tanto, John sigue escapando de la ley y cometiendo delitos aberrantes, incluso yendo contra otro asesino serial. ¿Cómo hará Jane para dar con él y acabar con sus macabros crímenes?
 
Simon Baker protagoniza una nueva temporada de "The Mentalist". Allí interpreta a Patrick Jane, un consultor independiente del CBI especializado en la resolución de delitos graves gracias a sus habilidades para la observación y la manipulación psicológica. Pero su perfil no es el de cualquier agente y sus extraños métodos siempre lo llevan al límite.

Disfruta de los nuevo episodios de lunes a viernes 21:30 Hs (MEX-ARG) / 22:00 Hs (CHI) / 20:00 Hs (COL)

por TNT