Llegan novedades de Justin Bieber

El cantante protagonizará una película animada

#cupidmovie

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ayer, Justin Bieber publicó un pequeño teaser en sus redes sociales, ¿de qué se trata? El cantante está incursionando en el mundo de la actuación y prestará su voz para Cupido en una peli animada que está desarrollando Mythos Studios. El artista también será el productor ejecutivo del film.

En esta peli veremos a Cupido como el legendario dios del deseo amoroso según lo presenta la mitología clásica romana. Es hijo de Venus, diosa del amor y la belleza, y Marte, dios de la guerra. Cupido es conocido por su personalidad juguetona y traviesa y siempre lleva su arco y flecha mágicos. Al alcanzar a alguien con su flecha, genera en esa persona un deseo y amor incontrolables para con la primera persona que vea.

"Cuando le llevamos este proyecto a Justin, enseguida se entusiasmó por ser parte del mismo. Por suerte para nosotros, al igual que Cupido, él sabe sobre el amor y las travesuras", dijo el cofundador de Mythos, Scooter Braun. Su compañero, David Maisel agregó: "Tanto Scooter como yo tenemos un gran amor por la mitología y estamos muy contentos de asociarnos con Justin para traer la increíble y mágica historia de Cupido al mundo". Seguramente, pronto habrá más novedades.


por TNT