¡Llegan los Latin GRAMMY® con presentaciones imperdibles!

Los mejores artistas de Latinoamérica, juntos el 17 de noviembre

El 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas se celebrarán los Latin GRAMMY® y ¡estamos felices! Dime la verdad, ¿eres un enamorado de la temporada de premios? Pues, ¡nosotros sí! Además de la emoción por conocer quién serán los elegidos para llevarse a casa los deseados galardones, puedes disfrutar de ver a todos los artistas que más admiras en una noche.

El escenario brillará más que nunca con la presencia del gran J Balvin y de Los Fabulosos Cadillacs, Rachel Platten, Diego Torres, Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda) y Yandel. Todos nombres que prometen que será una velada realmente especial.

J Balvin está nominado a Mejor Álbum de Música Urbana, mientras que Los Fabulosos Cadillacs figuran en Canción del Año, Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Canción Alternativa. Diego Torres, por su parte, ocupa las nóminas de 
Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, al tiempo que Yandel compite por Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana, y Las Tres Grandes la de Mejor Video Musical Versión Larga.
por TNT