Will Smith y Bomba Estéreo, en los Latin GRAMMY®

Además, se presentarán ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse y Raquel Sofía

La noche más importante de la música latina será el jueves 19 de noviembre con la celebración de la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Una estridente alfombra verde guiará a los artistas hacia el increíble evento que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, sobre cuyo escenario habrá un despliegue impresionante de talento.

En las últimas horas fueron confirmadas algunas de las presentaciones que se verán por la pantalla de TNT y que harán bailar a más de un fanático. Según lo informado, ya dieron el "sí" ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse y Raquel Sofía. Además, Will Smith compartirá tablas con Bomba Estéreo para que todos deliren con el sencillo "Fiesta (Remix)", el cual pueden escuchar sobre estas líneas.

Vale recordar que Leonel García encabeza la lista con seis nominaciones, seguido por Natalia Lafourcade con cincoJuan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López recibieron cuatro cada uno. Por su parte, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los que figuran con tres, mientras que Bomba Estéreo, Balvin y Jiménez tienen dos. 

Dato TNT: Will Smith obtuvo cuatro 
GRAMMY® durante su carrera musical.
por TNT