¡Llegan los delfines a "Mary Poppins Returns"!

El film protagonizado por Emily Blunt nos trae de regreso a la fantástica niñera mágica

¡Ella está de vuelta! "Mary Poppins Returns" ("El regreso de Mary Poppins") marca el regreso de uno de los personajes más queridos del mundo cinematográfico de Disney. El film, dirigido por Rob Marshall, se plantea como una continuación del original estrenado en la década del '60. En un nuevo clip, podemos dar un vistazo a los delfines y pingüinos danzarines ¡que viven en la tina de baño!

En "Mary Poppins Returns", la niñera se hace presente en la casa de los Banks para ayudar a la familia luego de una trágica pérdida. Los niños creen que no la necesitan. Pero, muy pronto descubrirán que esta sofisticada mujer ha llegado a sus vidas como una caricia de afecto y esperanza cuando todo parece desmoronarse.

En las imágenes vemos como un simple baño se convierte en una aventura. Los delfines dicen presente y las canciones invaden la habitación cuando todos se zambullen en un mundo acuático. Junto a Blunt veremos a la ganadora del Oscar® Meryl Streep, quien interpreta a la extravagante Topsy Poppins, Emily Mortimer, Ben Whishaw y Lin-Manuel Miranda.

"Mary Poppins Returns" llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.

por TNT