¡¡Llegan los American Music Awards® con increíbles shows!!

Este 19 de noviembre no te pierdas el evento musical del año con tus artistas favoritos

Los American Music Awards® (AMAs) reúnen a los mejores artistas en una gala destinada a premiar sus éxitos, esos que nos hacen bailar, soñar o que simplemente adoramos cantar bajo la ducha. El evento es un show en sí mismo. A cada momento nos sorprenden performance únicas y todas suceden ¡sobre el mismo escenario!

Este año será especial para una artista legendaria. La increíble Diana Ross recibirá el galardón "American Music Award
® for Lifetime Achievement", distinción que merece por su enorme contribución al mundo de la música. Además de subirse al escenario para recibir la estatuilla, la artista hará una presentación para celebrar su trayectoria.

Pero eso no es todo. Otra fabulosa cantante estará presente aunque representada por una voz que sabe muy bien cómo interpretar sus canciones. Sí, en la noche de los AMAs® veremos a la espectacular Christina Aguilera rindiendo tributo a Whitney Houston y su álbum "The Bodyguard", soundtrack del film que compartió Houston con Kevin Costner en 1992.

Una chica más ha sido anunciada para la noche del 19 de noviembre. Selena Gomez es una sensacional y joven artista que ha transitado con éxito el cine, la tevé y nos sorprenderá con su nuevo single "Wolves" en el escenario de los AMAs®. Y ¡esto es solo el principio! Más anuncios nos esperan y serán todos ¡alucinantes!

Los fanáticos decidirán con su voto quién se hará de la mayor cantidad de estatuillas. Bruno Mars lidera las categorías con 8 nominaciones entre ellas "Artista del Año" y "Video del Año". The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd le siguen compitiendo en 5 categorías y Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi con 3. ¡No te pierdas los AMAs® el domingo 19 de noviembre por TNT!
por TNT