Más, más y más estrellas se suman a los American Music Awards

Demi Lovato, Nick Jonas y WALK THE MOON dirán presente en el escenario

Van tomando forma los American Music Awards 2015, evento que se celebrará el próximo 22 de noviembre y que TNT transmitirá en vivo para toda América Latina. En las últimas horas se informó que Demi Lovato, Nick Jonas y WALK THE MOON se presentarán en el escenario para deleitar a los seguidores que tachan el almanaque a la espera de escuchar las mejores voces de la industria.

Así, estos premios elegidos por la votación de los fanáticos contarán nuevamente con un abanico de performances increíblemente variadas. Además supone una ocasión especial para los artistas que ansían ser reconocidos por su público. Más aún cuando se trata de un debut aquí como será el caso de Lovato y de la banda liderada por Nicholas Petricca. También tiene un sabor particular para Jonas, nominado como Mejor Artista Masculino de Pop/Rock y que estará por primera vez en carácter de solista.

Con este anuncio, ya son varios los confirmados para pisar las tablas del Microsoft Theater. Amén de Jennifer López, conductora de la ceremonia, harán sus shows One Direction para presentar su nuevo single "Perfect"; 5 Seconds of Summer, banda australiana que supo apadrinar 1D; Selena Gomez, la actriz y cantante que forma parte de la nueva generación pop que enloquece a todo el mundo; y Carrie Underwood, la otrora ganadora de "American Idol" y actual exponente de la música country.

Dato TNT: Nick ganó el premio al artista innovador en 2008 como parte de los Jonas Brothers.

por TNT
Tags amas