¡Llega una nueva peli de las "Charlies Angels"

Elizabeth Banks dirigirá la próxima aventura de las tres detectives

"Good morning Charlie!", con esta frase comenzaban las conversaciones entre el intrigante Charlie y sus tres ángeles. La serie "Charlie's Angels" fue un éxito en la televisión en la segunda mitad de los años 70. En cada capítulo, Charlie le asignaba a sus tres detectives una complicada misión que ellas resolvían de manera muy ingeniosa.

La serie llegó a la pantalla grande en 2000, de la mano de un trío integrado por Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz. Esta película tuvo una secuela en 2003 con el mismo elenco. Ahora, la actriz devenida en directora, Elizabeth Banks está a cargo de un reboot cinematográfico de esta franquicia.

Según contó en una publicación en redes sociales, Banks está muy entusiasmada con el proyecto y solicita la ayuda de los fanáticos para anunciar al elenco de la nueva película. Por eso, propuso a los seguidores publicar un video en Instagram diciendo "Good morning Charlie" y así lograr que se devele quiénes protagonizarán la película. Según trascendidos, el elenco podría estar integrado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o. ¿Qué te parece?

La película tiene previsto su estreno para el 7 de junio de 2019.
por TNT