¡Llega "Tin Star" a TNT Series!

Descubre la historia de Jim Worth, un ex detective británico que debe proteger a su familia

Este sábado 19 de mayo, llega "Tin Star" a la pantalla de TNT Series. Una historia policial de la mano de Tim Roth, Christina Hendricks y Genevieve O'Reilly. Roth interpreta a Jim Worth, un ex detective británico devenido en jefe de policía de una pequeña ciudad, quien traslada a su familia a la tranquila ciudad de Little Big Bear en busca de una mejor vida.  Cuando una gran instalación industrial abre y su nuevo hogar se ve desbordado por trabajadores en busca de drogas, juego y prostitución, Jim debe trabajar duro para proteger a su familia y a la ciudad del delito organizado, desencadenando en consecuencias desastrosas.

El mismísimo Roth, afirmó que al conocer el guion, se preguntaba qué podía pasar con el protagonista y que si él estaba intrigado, el público también lo estaría. "Creo que es un personaje muy interesante, no sabía hasta dónde llegaría y creo que hicimos un muy buen trabajo". A su vez, reconoció que disfrutó mucho este trabajo con un equipo sólido y confiable. "Debes estar en buenas manos para poder improvisar como lo hicimos, actuando como una familia".

No te pierdas la temporada completa en estreno exclusivo para Latinoamérica este sábado 19 desde las 12:15 (ARG) / 14:00 (CHI) / 13:00 (COL) / 13:30 (MEX)
por TNT
Tags tin star