Zach Galifianakis será The Joker en un film animado

Le pondrá voz en "The LEGO Batman Movie"

No bastaba la fabulosa idea de darle a Batman un lugar en el mundo de LEGO. La historia de esta exitosa franquicia empezó a tornarse más interesante al conocerse el reparto que dará voz a los personajes. La última noticia es que el genial Zach Galifianakis prestará sus dotes actorales para interpretar la risa maléfica de The Joker. De este modo, se completa el elenco para el estreno de febrero de 2017.

Con el rodaje de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) en proceso y el esperado Jared Leto encarnando al clásico enemigo del protector de Gotham City en ese film, la cinta animada parece completar el combo perfecto. Esta poderosa propuesta centrada en el Caballero de la Noche cuenta con un gran equipo: Chris McKay en la dirección y el guión de Seth Grahame-Smith.

Pero Galifianakis no será la única voz importante en esta brillante apuesta de Warner. Will Arnett será el admirado y misterioso superhéroe de DC, mientras que Michael Cera será su fiel compañero, Robin. Así, se va completando el reparto de esta nueva corriente animada que trae a los juguetes a la vida con historias plagadas de aventuras.

Dato TNT: Zach ya es un experto en este tema. Además de en "Los Simpson" y "American Dad", participó en "El gato con botas" (Puss in Boots) cual Humpty Alexander Dumpty.
por TNT