Llega Maluma al escenario de los Latin GRAMMY®

Con su hit, "Felices los cuatro" hace su aparición en Las Vegas

La ceremonia de los 18° Latin GRAMMY® avanza a puro ritmo luego de las presentaciones de Alejandro Fernandez, Natalia Lafourcade, Vicente García y Sofía Reyes... Esta vez, llegó el turno del irresistible Maluma. Imposible no reconocer en los primeros acordes uno de sus hits del año: "Felices los Cuatro", el primer sencillo del su tercer álbum, "X".

Es una gran velada para el colombiano por sus siete nominaciones en La Noche Más Importante de la Música Latina® desde Las Vegas. Tras un año arrollador, que comenzó con su presentación en el Festival de Viña del Mar, el joven cantante cosechó también increíbles éxitos junto a Shakira con "Chantaje" y con Ricky Martin con "Vente Pa'Ca". Tanto estos dos temas como el que presenta en vivo en esta gran gala, están nominados a como Canción del año y Grabación del año.

Y las performances recién comienzan en la fiesta de la música latina, porque más adelante podremos disfrutar de Sebastián Yatra y Carlos Vives, Juanes, Nicky Jam, J Balvin, Bad Bunny, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y muchísimos más.
por Romina Nigolian