¿Llega "Legally Blonde 3"?

Reese Witherspoon volvería a vestirse de rosa

"Legally Blonde" ("Legalmente Rubia") es una de las comedias más exitosas de principios de los años 2000. Protagonizada por Reese Witherspoon, nos presentó a Elle Woods, una joven de clase alta e inocente que se inscribe en la carrera de Derecho en Harvard para reconquistar a su novio. Luego llegó una segunda parte en 2003, "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde" ("Legalmente Rubia 2") donde la acción se trasladó a Washington D.C.  

Ahora, 15 años después, parece que Witherspoon está en conversaciones con MGM para retomar el rol y renovar el vestuario rosa de Elle. La actriz, además, oficiaría de productora del film con su compañía Hello Sunshine. Kristen Smith y Karen McCullah, quienes escribieron el guión de la primera entrega, también podrían volver para este nuevo proyecto junto al productor Marc Platt.
 

Según comentó Deadline, en esta tercera entrega veremos a Elle Woods ser parte del movimiento de empoderamiento femenino tan vigente en estos días. Una temática ideal para nuestra abogada favorita. Esto haría que la secuela no sólo atraiga a los fans del clásico film, sino que también sume nuevos seguidores. ¡Esperamos más novedades pronto!
por TNT