Llega la segunda temporada de "Rosario Tijeras"

Rosario vuelve imparable y no descansará hasta ejecutar su venganza, aunque se le vaya la vida en eso

Bárbara de Regil se mete nuevamente en la piel de la legendaria Rosario Tijeras. En un mundo violento, esta mujer intrépida y salvaje buscará la forma de cobrar venganza por el asesinato de su familia mientras intenta sobrevivir en un entorno que quiere acabar con ella. Luego de una exitosa primera temporada, la serie regresa a la pantalla de TNT con más audacia y acción que nunca.

En esta segunda temporada, Rosario y Antonio logran escapar de sus enemigos pero la huida los obliga a separarse. ¿Podrán sobrevivir uno sin el otro? Ángel, un hombre seductor y misterioso, se acerca a Rosario. Aunque ella se siente atraída por su magnetismo, él esconde un secreto muy oscuro y el riesgo es inminente.

Rosario es una amenaza y todos quieren terminar con ella. Pero la heroína buscará la forma de ejecutar su venganza a tiempo para salvar la vida de su pequeño hermano y recuperar a Antonio, el amor de su vida. ¿Podrá cambiar su destino y comenzar una nueva vida? Con tanta muerte a su alrededor, serán sus decisiones las que la condenen o la absuelvan.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de "Rosario Tijeras" el próximo 28 de agosto a las 23:00 (MX) por la pantalla de TNT.


por TNT